Entradas populares

Doctor Pitangú actuará en Griñón la noche del sábado 16 de junio

El grupo valenciano dará un concierto gratuito en la localidad con motivo de sus fiestas patronales

Doctor Pitangú presentará este sábado 16 de junio su nuevo disco “Imanes” en el Recinto Ferial de Griñón. Con motivo de la festividad del Santísimo Cristo Aparecido, el concierto del grupo de rock se suma a una serie de eventos y actividades organizadas que tendrán lugar a lo largo de toda la semana.


Los valencianos harán una parada en la localidad madrileña dentro de la Gira que les está llevando por diferentes ciudades españolas como Bilbao, Tenerife, Valencia, Alicante o Santander. El concierto comenzará a la 01:15 donde presentarán los temas que componen el nuevo álbum, incluyendo su primer single ‘Como el sol’. Esta canción que estuvo disponible en todas las plataformas digitales se ha convertido ya en uno de los temas más descargados del momento.

Según ha afirmado el concejal de Festejos, Borja Sánchez Llorente, desde el primer momento tuvieron clara la elección de Doctor Pitangú como la pieza musical para amenizar las fiestas, ya que consideran que es uno de los grupos más prometedores del panorama musical y que va acorde con la frescura y vitalidad de los jóvenes. Caracterizado por su potente directo, su buen rollo y la energía de sus conciertos, el Ayuntamiento cree que es una apuesta segura que satisfará a todos los vecinos.

Tras su primer disco 'Natural', publicado a finales de 2008, el grupo valenciano ha vivido una intensa actividad. Más de 100 conciertos a sus espaldas entre los que se encuentran importantes recintos como la Plaza de Toros de Valencia y el Palacio de los Deportes de Madrid compartiendo cartel con artistas de la talla de Maldita Nerea, Macaco o los británicos McFly en varias ocasiones.

En su último disco ‘Imanes’ se puede descubrir una madurez musical que, sin perder la naturalidad que les caracteriza, se suma a la energía que transmite su álbum debut. Doctor Pitangú desplegará toda su energía sobre el Recinto Ferial de Griñón en un directo que ha sido valorado por la crítica musical de nuestro país como uno de los más potentes del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario